Desde que empecé a trabajar a mis 18 años, de eso hace muchisimo ya, siempre me he ido marcando retos y los he ido superando. He dedicado gran tiempo de mi vida laboral dedicándome a la informática y gracias a mis viajes por media Europa, me di cuenta de la necesidad que tiene nuestra sociedad de conocer idiomas para poder comunicarnos con todo el mundo.
En 2016 abrí mi primera academia de idiomas en Barcelona (Learn2Wow) y pasito a pasito la he podido convertir en una academia bien valorada por nuestras familias intentando dar el mejor servicio gracias a los profesionales que la forman y siempre intentando adaptarnos a las necesidades de nuestras familias.
En 2022 adquirí Canada Place, una academia que lleva muchos años en el barrio de la Creu Alta de Sabadell y pondremos todo el esfuerzo para que siga muchos años más y se convierta en una academia de valor. Para ello trabajamos con profesionales titulados y que dan el máximo de cada uno para ayudar en el aprendizaje de las lenguas.
Nuestra forma de trabajar está basada en mi experiencia profesional y personal. Es decir, basamos nuestra enseñanza en hacer que nuestros alumnos hagan una inmersión lingüistica durante el tiempo que están en la academia. Ésta es la mejor manera de aprender un idioma. Y por otro lado, siendo una academia que nos adaptamos en la medida de lo posible a las necesidades de nuestras familias.